Red Empresa

Configuración personalizada de Voz y Datos según las necesidades de tu empresa

Funcionalidades

Elige el plan para tu Empresa que más se ajuste a tu negocio y compleméntalo con las tarifas y bonos nacionales, internacionales y de roaming que más te convengan según las necesidades de tus empleados y colaboradores.

Empieza a disfrutar de la máxima calidad, rapidez y fiabilidad de conexión que Vodafone puede ofrecerte gracias al servicio 4G y 4G+

Desde 15Gb a 50Gb por línea, elige el plan de tu empresa.

Hay planes especialmente pensados para ofrecerte la máxima flexibilidad ya que podrás aportar a cada línea el número de minutos y cantidad de GB que desees según las necesidades de tu negocio y las funciones de cada uno de tus empleados.

Estas tarifas están disponibles para clientes que ya tengan contratado cualquiera de los planes Red Empresa Bono Compartido. Todos los planes Red Empresa para tus Empleados podrán disfrutar de los beneficios de los Bonos Compartidos (datos, SMS y voz)

Si necesitas más información, llámanos:

627 404 250

Si lo prefieres,

te llámamos nosotros

Casos reales:

 

La ventaja es que tú tienes ‘wifi’ y la competencia no

 

El restaurante El Ferry es conocido por su habilidad con la cocina internacional, especialmente la que proviene de las Américas. Todo lo cual no está reñido con poner a disposición de sus clientes las mismas comodidades tecnológicas de las que disfruta de puertas para adentro.